miércoles, 3 de agosto de 2016

Uno cosecha lo que siembra

Mientras los días pasan no dejo de pensar en lo bueno que se gestó con esto de no callarse más. Muchas chicas se animaron a hablar y sacar los fantasmas que tenían dentro, eso es re contra liberador y sana un montón. Ahora bien, estamos en un momento que la sociedad está empezando abrir la cabeza (Ojo eh?, admito que yo era de esas que defendía al abusador, como bajada de línea) Crecemos con un pensamiento de que la calle es peligrosa y que te tenés que cuidar hasta de tu propia sombra, no solo por los robos si no por que te pueden violar, matar, secuestrar, etc etc.

Mi crianza fue bastante "cuidadosa" en ese sentido, pero hay cosas que se te van de las manos y no las podes controlar. Quién iba a pensar que la persona que más admirabas te iba a hacer tanto daño psicológico y físico? Aclaro algo ; yo nunca denuncié una violación, yo denuncié Corrupción de Menores, Abuso Psicológico. Un mayor tiene la palabra ante un menor cierto? bien, ¿y si es tu ídolo? más aún... diga lo que diga, él va a tener la razón. Por qué cuento todo esto: Sé que habrá muchas chicas en una situación similar que no se dan cuenta ya que están cegadas con su "fanatismo", en algún momento llega la conciencia, llega el crecimiento y empezas a hacer instropectiva. Cuando yo contaba lo de la orgía, lo contaba como un cuento... y la gente que me quería ayudar no podía creer que yo contara con tal liviandad ese tema.

Obviamente que a él le conviene hablar del " amor " y del " odio " ... es de libro este chabón... Mirá, yo no fuí la novia ni lo quise ser, no lo odio, me cagó la adolescencia eso sí, me hizo cosas que no se me van más de mi cabeza... ni con toda la terapia del mundo. Lo que sí me pareció un careta por que te la mandaba de que era tu amigo, y jamás lo fue... era todo una movida para que vos te sientas importante de que eras la AMIGA del Cantante de "El Otro Yo"  y si, bue... Yo me hago cargo de que era muy chica e insconciente. No les hecho la culpa a mis padres, por que ellos hicieron lo que pudieron, yo les mentía porque era bastante inmadura, es más ... encontré una conversación por ICQ hace millones de años con Cristián y él me dice que vaya a la casa, y le digo que no puedo que le decía a mi vieja y el tipo me dice " decile que te vas a garchar  " ...mmmmm.... 14 años..... dios! cuándo leí eso me revolvieron las tripas. Tuve una sexualidad de mierda gracias a la perversión del tipo. Yo lo único que quiero es que cada uno se haga cargo de lo que se tiene que hacer cargo. Que él esté diciendo que esto es mentira es lo mismo que dicen todos los abusadores, hasta que no encuentran una prueba consisa siempre lo van a negar. He leído que escribió que es mentira lo de las 7 denuncias penales por ejemplo... él lo sabe, su gente lo sabe. Es más hace unas semanas se presentó a la fiscalía. Entonces, no nos hagamos los boludos... Bastante te hiciste el boludo todos estos años con la doble vida que llevas. Tu movida se cortó, crecimos.



2 comentarios:

  1. Fuerza, flaca. Es muy valiente y valioso lo que estás haciendo. Lamento mucho lo que te pasó con este tipo, pero me alegro de que tengas fuerzas para salir de eso y ayudar a otras chicas que puedan estar, o haber estado, en una situación parecida. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, te escribo simplemente para felicitarte por toda la fuerza que pusiste para sacar esto a la luz, lo bueno es que no estamos todos locos y que por lo menos a este tipo se lo llevó ante la justicia. Yo fui víctima de abuso y manipulación cuando tenía 12 años por parte de mi propio padre. Comprendo perfectamente lo que es sentirse horrible, culpable, sucia, ingenua, estúpida, usada y mil cosas más. Te deseo lo mejor y lo vas a tener. Nada en la vida puede arruinarte si vos no lo permitís. Yo hoy en día vivo una vida tranquila y plena, de vez en cuando tomo consciencia de que soy feliz, si es que eso existe. Seguí peleando así, no solo por lograr que condenen a ese HDP, sino también por recuperarte, por dejar de culparte y cuestionarte (como se nota que lograste hacer en tus post) y dar lugar a lo bueno.

    ResponderBorrar