miércoles, 29 de junio de 2016

No defendamos lo INDEFENDIBLE.

Pero che, ¿que pasó? ¿Yo soy una loca de mierda porque quiero ver un pedófilo en la cárcel? Si muchas veces me callé fue por ser cuidadosa, si lo hablé con la gente que "más confianza" tenía. Algunos me apoyan y me acompañan, y otros todavía están en esa dicotomía de "pero no es un mal chabón, pobre, me da pena se equivocó" Para, paremos todo... no estamos hablando de un error de que te dijo una vez algo de más y bue, "se perdona" estamos hablando de años de abuso de poder mental y físico desde mis 14 años. De pasarla realmente mal, de arruinar mi adolescencia, mi crecimiento, mi vida. De sentirme muchos años convencida que yo tenía la culpa. De no saber que hacer y el adulto que me estaba mostrando el camino "de lo que estaba bien" me estaba enseñando con perversión ¿sabés las veces que me juzgué? . Entonces, para... ¿tengo que entenderlo? ¿cuántos años lo "entendí" y lo justifiqué? la verdad es que no merece estar en la sociedad una persona así, y menos ser un referente. Además de hacerlo por mi historia, lo hago por que me prometí a mi misma a que esto no tenía que pasar más, por lo menos de esta persona, mi granito de arena es este, decir la verdad... y si, no fuí una sola... fuimos muchas.
Ahora se hace el PADRE DE FAMILIA subiendo fotos en su facebook de sus hijos. Cada vez muestra más que es un gran vende humo. Así se comportan los abusadores, son charming man ante la sociedad.
Antes de apoyar a alguién, y si, te guste o no, aunque haya aportado positivamente a la ley de la música, nadie niega que es un luchador innato de la música y que hizo cosas muy grosas, como también muy pedorras y eso lo tenemos que admitir también... pero OJO... eso no quiere decir que las cosas que hizo que fueron dañinas para muchas chicas en su etapa de crecimiento nos tengamos que hacer TODOS los boludos porque ES UN REFERENTE DE LA MÚSICA. DALE, POSTA, NOS DEJAMOS DE JODER UN POCO Y VEMOS QUE EL TEMA ES REALMENTE SERIO?
Te doy un ejemplo entonces : Si yo hago una ley que beneficia a la música, a la cultura, al arte (que me parece FANTASTICO) ¿eso me da el derecho a ser impune al código penal? que yo sepa, no.
Dejemonos de joder y no defendamos lo indefendible, acá nadie quiere ni su plata, ni sus guitarras, ni sus discos... acá lo único que se pide es JUSTICIA.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chichas! Alguien sabe qué pasó con la pág de Facebook de Victimas de Cristian Aldana? No puedo entrar hace 2 días!!!!! Qué onda??????

    ResponderEliminar
  3. mmmmm..... Lo intuí desde un principio y así fué finalmente. Carolina.... la mentira tiene patas cortas. Viste love?

    ResponderEliminar