martes, 19 de abril de 2016

¡Que se haga JUSTICIA!

Si bien leí varios comentarios en los cuales preferiría hacerlos a un costado y no por no escuchar otras opiniones, si no porque realmente yo sé lo que viví, y muchas chicas salieron a hablar, no soy la única como dije en el Post anterior. Gracias a Mailén y Rocío lo valiente  que fueron que se animaron a hablar publicamente y ayudar a muchas chicas a animarse a hablar por la misma identificación. Para sacarle las dudas de que si esto es mentira por que es anónimo les comento que a diferencia de ellas, pueden mostrar su identidad ya que tienen una denuncia hecha y la Justicia se está ocupando de acomodar las cosas, tienen restricciones y cuidados. Para los que piensan que esto "es trucho por que está en anonimato " si seguimos siendo anonimas es para un cuidado nuestro. Y hoy no estamos solas, somos muchas las chicas que salieron a decir lo que callamos muchos años, por manipulaciones, por estar sometidas a una enfermedad. Por suerte hay una unión y se va a hacer lo que se tenga que hacer para que se haga JUSTICIA. Esto comenzó siendo un disparador de conciencia, ahora con varias declaraciones se puede llevar a cabo y hacerlo donde corresponde. A la justicia.Si supieran lo difícil que fue entender que esto fue un abuso, entiendo que para muchos sea difícil verlo, por que a mi también me costó. Muchos años creí que yo tenía la culpa de haber decidido ir a una orgía. Hablando con Psicologos, lo que me contestaron fue " Tenías 14 años, vos no podías decidir nada... " Y pensé, analicé la situación, lloré mucho, me castigué mucho. Lamentablemente idolatraba a esta persona y todo lo que dijiese para mi era "palabra santa". Me equivoqué, y mucho.  Por eso, que no los engañe el "ÍDOLO". Hay muchas pruebas, muchas declaraciones.

Acá les dejo un link donde pueden ver que no es una sola persona que lo denuncia y salió hablar si no que hay muchas que se están animando :


Y si nos callamos tanto tiempo es por que teníamos miedo, mucho miedo. No sabemos de que puede ser capaz esta persona.Un abuso trae muchas consecuencias y traumas. El nivel de querer suicidarte por que la otra persona tiene tal poder en vos que vos TERMINÁS CREYENDO QUE TENÉS LA CULPA. Que te CREES que no servis para nada, por que así te hacen sentir, un objeto. Eso es una de las consecuencias que te trae un ABUSO PSICOLÓGICO y FÍSICO. Lamentablemente terminás creyendo que está bien lo que te hacen hacer por la misma manipulación. Hay gente que lo va a entender y gente que no, a mi lo que me importa es que las víctimas hablen y se haga justicia. Esto es hora de que acabe. Me dije a mi misma que iba a ayudar a chicas para que no pasen por lo mismo. Y mi granito de arena fue hacer este blog el año pasado. No me dieron bola el año pasado, pero después que pasó todo esto, por suerte salió a la luz todo lo que tenía que salir. Se acabó.

Basta de abusos, de hipocresía, estuve leyendo cosas que escribió la gente de El Otro Yo. Ellos sabían todo, vieron todo.



BASTA!

10 comentarios:

  1. Por suerte estan empezando a salir trapitos sucios de este tipo. Es bueno que hoy en dia se le de mas atencion a cosas que hace algunos años nadie queria hacer caso. Fuerza y saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si tenés 16 cumplidos y te quisiste acostar con alguien, no te podés quejar ni arrepentir despues.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas pelotudo luketa, si tenes 16 sos menor y el que se acostó con vos va en cana, fácil.

      Borrar
    2. La responsabilidad es del adulto de frenarle el carro a la menor en ese caso, lo que vos planteas es la tipica excusa que los pedofilos usan para justificarse

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. De hecho en Argentina a los 16 si es consensuado es legal. De todos modos se lo denuncia por tener relaciones con menores de 16 y en ese caso el código dice: "Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado." En este caso la denuncia queda perfecta ya que Aldana se estaría aprovechando del fanatismo de una menor para tener relaciones y tendría que ir a prisión.

      Borrar
  3. Hay que animarse también a salir del anonimato asi tendrá mucho mas peso toda la movida. Desde las organizaciones de mujeres las pueden ayudar con asesoramiento legal y de todo tipo, están para eso. Mucha fuerza y a no bajar los brazos nunca!

    ResponderBorrar
  4. Es increíble que a esta altura haya que seguir aclarando cosas que parecía que ya no hacía falta aclarar, porque se supone que hay cuestiones, sobre todo con todas las atrocidades que vienen sucediendo con respecto a la violencia machista, que fueron avanzando, al menos en el pensamiento colectivo. Pero es cierto que si no prevalecieran esos pensamientos retrógrados no seguiríamos sorprendiéndonos ante las situaciones violentas de las que nos fuimos enterando en los últimos días.
    Es difícil entender o querer comprender que pasa por la cabeza de las personas que siguen cuestionando las actitudes de las chicas, algunas todavía niñas entrando lentamente en la adolescencia, que fueron o son abusadas por personas como los pseudo rockeros a los que se está acusando en estos días. Solo me voy a referir al cantante del Otro Yo, porque es el que me afecta de cerca. Es normal que entrando en la adolescencia se atraviese cierta confusión, también es cierto que en el cuerpo hay muchos cambios, interna y externamente. Hormonalmente se revoluciona todo. Y por lo general esos cambios están relacionados con el despertar sexual.
    Quizás también sea esa la razón por lo que bandas como el Otro Yo, tengan tanto público adolescente, ya que los mismos pregonan en sus letras la libertad sexual de la que tanto necesitamos en ese momento, y creo que también Cristian Aldana se alimenta o alimentaba de esa confusión, ya que al hablar con tanta libertad en sus letras:.”Mami, 69”, “voy a llevarte al vértigo del Sádismo,” etc, su público siente que esta ante un gran revolucionario sexual. Cuando una chica de corta edad se acerca a él para conocerlo, es normal que tenga ganas de acercarse. Pero él en su posición de poder ya sea como hombre maduro que es, o como rock star, que además se vanagloria de ser el gran sindicalista del mundillo del rock, utilice ese “poder” para hacer lo que su desequilibrada cabeza decida hacer, por ejemplo, luego de besarlas direccionar la cabeza de las chicas hacia su pene erecto. Ahora bien, los imberbes que cuestionan a las chicas “por dejarse”, deberían detenerse a pensar que en un momento de tanta carga sexual, a esa edad no sabes como reaccionar. Si tu ídolo, o aunque no lo fuera, el cantante de la banda que tanto te gusta, y a la que venís siguiendo, hace una cosa así, es natural que no sepas como reaccionar en el momento, ya que genera mucha confusión, sobre todo si tenés 14 años y principalmente viniendo de alguien que aparece en los medios como “una gran persona”, “un gran músico luchando por los derechos de sus colegas músicos/as”, es más grave de lo que una se imagina, hace mucho ruido. A veces, lleva años procesar una experiencia así. Porque puede no haber sido una violación con todos los componentes que la misma puede llegar a tener, pero sin duda es un acto de suma agresividad. La olla comienza a destaparse y creo que esto recién empieza. Cristian Aldana y sus patéticos imitadores no van a poder dormir en paz, porque todo vuelve.

    ResponderBorrar
  5. cuanta impotencia che, no me despierta otra cosa más que bronca. pero que bueno que salga a la lúz, que sea el pie para que otras victimas se animen a hablar.
    Y ojalá que los que tienen el peso para castigar estos actos no hagan oidos sordos y se pueda hacer justicia.
    y nada, lo que hacés genera una admiración enorme por las tantas mujeres como vos, que tuvieron que cargarse todo esto durante tanto tiempo. que acto de grandeza poder hacerle frente a la situación de esta forma y que el silencio no gane.
    un saludo grande y que todo termine de la mejor forma.

    ResponderBorrar
  6. Cuando el estandapero Juan Barraza en Comedy Central hacía su monólogo sobre las explicaciones de la azafata en caso de emergencias y la llama forra además de conchuda o algo así pero con ese tipos de nivel, se oía reír al público entre el cual había mujeres. Pregunto, ¿por qué se la bancaron?,¿por qué ninguna aunque sea dijo algo? No era necesario llegar a esas palabras, ¿o sí, o será que no soy tan moderno? https://www.youtube.com/watch?v=jFeFd37CXk0

    ResponderBorrar