miércoles, 21 de octubre de 2015

Cristián Aldana : Abusador de menores.

Toda la vida pensé que me iba a callar la boca con este tema. Pero me equivoqué. Hoy tengo ganas de decir todo, y decir la verdad de lo que pasó. Yo no siento que le vaya a cagar la vida a alguién, es más, creo que es parte de la experiencia que lamentablemente me tocó vivir y es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer y empezar abrir los ojos de las chicas que pueden llegar a caer en esto y no saben por que lo están haciendo.
Dejarse llevar por la manipulación es lo peor que le puede pasar al ser humano.

Yo tenía 14 años. Sí, 14 años, una niña. No era una "niña santa", más bien, era rebelde, me gustaba ir en contra de la sociedad y de sus morales, todo desde el lado ignorante, sin pensar las consecuencias que podía llevarme hacerme " la loca ". 

El adulto es adulto, y el menor es inconciente. 

Me ofrecen de ir a una ORGÍA con chicas a la casa de Cristian Aldana. Obviamente que era mi ídolo en ese momento, y no dudé un segundo en decir que lo quería conocer,  pero al mismo tiempo, no sabía lo que hacía... no era conciente de lo que me estaba pasando y lo que iba a pasar (TENÍA 14 AÑOS).

Llegamos a su casa y cuando nos veo ahí, eramos todas menores de edad. Él tenía 30 años y nosotras entre 14 y 16 años todas. Nos hizo hacerle sexo oral pasando una por una al cuarto de él. ¿Cómo ibas a hacerte respetar de tan chica, si tenías un tipo que te hacía sentir un trapo de piso? Una va creciendo con esa información, y es algo que no te lo sacas más de la cabeza. Obviamente que no fue la única vez que estuve con él. Cada vez que la quería pifiar lo buscaba, él era como mi cable a la enfermedad, lo prohibido, lo que había que callar. Si me pegó, si me hizo hacer cosas que no quería hacer obligandome, si nos hacía callar... y nos convencia que estaba bien lo que hacíamos, que no le teníamos que decir a nadie, porque nadie iba a entender "esto increíble que nos está pasandoWTF !!! Obviamente que él elegía a chicas que sean inseguras, que tengan baja autoestima, que estén en pleno crecimiento (porque no tienen conciencia). Además de ser un manipulador de menores de edad.

Me costó mucho entender que Cristian Aldana es un abusador, un pedófilo, un enfermo sexual. Muchos años de terapia, muchos traumas que tuve que superar, mucho trabajo de quererme a mi misma para hacerme respetar como mujer. 

Creo no ser la única que pasó por todo esto, y sé que hay muchas más que se callaron y no dijeron nada por miedo. Hoy si hago este blog es para que no nos callemos más, por que callarse enferma, y es autodestructivo con nosotras y además estamos dejando que siga haciendo mal a más chicas, si la pasamos mal nosotras y sabemos de lo que estamos hablando, no miremos para el otro lado y hagamos algo. 

157 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog y sobre todo la nota.
    Pasar por este tipo de experiencia relamente es traumático a todo nivel. Lo digo por expeciencia propia ya que lamentablemente pasé por esta misma expeciencia.
    Cristian Aldana, es un enfermo... pobre. El problema reside en el efecto y lo que eso genera a las victimas como nosotras y tantas otras chicas...años de terapia, problemas para relacionarse socialmente y sentimentalmente, entre muchos otros de igual gravedad.
    Lo más gracioso es que esta persona hoy anda (y siempre anduvo) por ahi con la conciencia muy tranquila al parecer y rodeado personas ADULTAS que estaban al tanto de esto y que lo apoyaron también....nadie quiere un político pedófilo me imagino, no?
    Todo en la vida vuelve, de eso estoy segura y en relacion a las chicas victimas y perjudicadas el mensaje es que no se callen más y que busquen ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero hay algo que no entiendo, ¿ te obligó ? ¿ te secuestró ? ¿ o vos solo fuiste una trolita más de poca edad ?. A lo que voy es que si esto fuese verdad Cristian sería un pedófilo y vos una trolita barata. Los dos me dan asco. Ahora a hacerse la santita claro jeje

      Borrar
    2. trolita??? a vos te parece bien que un musico se abuse de su condicion de musico para cogerse a pibas?......das asco claudio flores

      Borrar
    3. claudio anda ala concha de tu madre ... pulotudo...

      Borrar
    4. Dale, sigamos justificando un delito y poniendo en el mismo nivel de resposabilidad a ADULTOS Y NIÑXS.

      Borrar
    5. Claudio Flores SOS UN AUTENTICO PELOTUDO

      Borrar
    6. claudio flores o sos un troll o no entendes nada !! la spibas tenias 14/16 años el tipo 30 !! no hay nada mas que agregar .
      no tenes hijas sobrinas , ahijadas ?? pensa en ellas !! chabon recapacita !! #niunamenos

      Borrar
    7. Claudio, creo que revictimizar victimas de un abuso sexual/violacion es justamente lo que como sociedad debemos dejar de hacer para que estas cosas no sigan pasando.
      Contar, para una victima de violencia sexual, no es para nada facil y nosotros como sociedad tenemos que aocmpañar a que estas cosas se visibilicen cada vez mas para que la magnitud de este problema se sepa y se accione de una vez por todas.
      A los 14 años no estamos preparados ni maduros como para consentir ninguna relacion sexual con un adulto.
      A los 14/15/16 años nos exponemos, porque es parte de la adolescencia, el que se aprovecha de esa exposicion inocente, que tiene que ver con la exploracion del propio cuerpo y que esta bien y es valida y sana, es un ABUSADOR. El que ve como sexual a una nena o adolescente, el que se calienta con una nena y con las cosas que puede hacer con una chica tan joven, valiendose de manipulaciones y mentiras o jugando con esa fantasia de conocer al idolo, es un ABUSADOR.
      Consideremos que estamos en una situacion de asimetria no solo porque Cristian Aldana es un adulto sino que como ya dije él era un idolo para las chicas que fueron a su casa.
      Se ponen en juego muchas fantasias cuando sos chica y sos fan de una banda, pero eso no quiere decir que estes dispuesta o que consientas una relacion sexual con esas personas.
      Si no tenes nada constructivo para aportar, creo que por respeto lo mejor que podes hacer es no decir nada.
      Esta es una realidad que afecta a una de cada cinco chicas, y esas son solo las cosas que se saben, porque la mayoria no denuncia.
      Es muy triste las secuelas que deja el abuso sexual, es muy dificil para una victima de violencia sexual empoderarse, denunciar y poder tener una vida emocional sana, lleva mucho trabajo y hay que ser muy fuerte para poder llevarlo adelante.
      Por respeto a ese trabajo y a esa lucha que mantenemos muchas y muchos dia a dia, lo minimo que te pido es respeto.

      Borrar
    8. Con todo respeto me tomo el atrevimiento de compartir tus palabras. Gracias.

      Borrar
    9. los pelotudos son ustedes que defienden a las trolitas que les encanta chuparla y después largarse a llorar. Manga de bobos. Y a Cristian no lo defiendo ni en pedo tampoco, a nadie. Saben insultar pero no saben ver la realidad e? me cago en gente ignorante como uds.

      Borrar
    10. A esos que me insultaron sin leer: Yo no justifico nada, digo que me dan asco las trolitas tanto como el pedofilo. giles. piensen antes de opinar. y si kieren insultar vengan a mi cara no por aca.

      Borrar
    11. y ojalá nunca tenga una hija tan chupa pija como estas que en el momento les re kabio seguro. Encantadas ivan a hacerse la orgia seguro. El delito es del mayor y por ley lo sé, pero igualmente si piensan un poco la culpa es de las dos partes. tanto del pedofilo como de las putas baratas estas que les encanta chuparsela a su idolo. Y no,ojala nunca tenga una hija asi.

      Borrar
    12. gente sin cabeza Dios q asco dan

      Borrar
    13. Se los explico una vez más asi les entra en la cabecita??? NO JUSTIFICO ESTE CRIMEN NI NADA JUSTIFICO,SOLO EXPRESO MI ASCO HACIA ESTA GENTE. Fin.

      Borrar
    14. Y a vos Griselda que sos la única q respondió con respeto quiero decirte que te entiendo, pero tb quiero decirte que estoy en desacuerdo con respecto a que una nena de 14 años hoy en día tenga inocensia,no digo que no las aya, digo que hay muchas que ya no tienen esa inosencia y son las pibas que hoy en día me dan asco. Cuantes hay hoy en día de 13/14 años que ya saben lo que es el sexo y lo tienen concientemente? ya son muchas, es la realidad,ahora si la gente no quiere verlo es su problema, repito que no justifico al hdp del pedofilo, pero bueno el que quiera ser ciego que lo siga siendo. Mis saludos hacia vos.

      Borrar
    15. Por falta de educación existe gente no puede comprender lo grave de la situación que se está a dando a conocer después de muchos años. Te das cuenta además en la incapacidad para redactar sin errores de ortografía.

      Borrar
    16. Primero tratar de trolitas esta demás puede ser tu hermana, tu sobrina a esa edad todos estamos omnubilados por algún personaje de la tele, la musica eso no da derecho a este hijo de puta que haga lo que hizo..seguro que nadie ni la obligo o secuestro fueor su voluntad? Quizás... Pero dudo que hayan ido con la idea de hacer lo que hicieron así que Cláudio flores me parece que te equivocaste en la forma que tratas a las chicad

      Borrar
    17. No,no estoy de acuerdo, yo pienso que no me equivoco ya que de esta clase de chicas re pervertidas está lleno en el mundo y saben bien lo que hacen ya a esa edad, cada cosa se ve hoy en día, pero MASVALE que es grave de parte del narigon este, obsolutamente que si. Sigo repitiendo, no quiero justificar nada ni a nadie, solo expresar mi repudio hacia chicas como estas.

      Borrar
    18. Unknown No sabré redactar bien pero se pensar al menos, no me ahogo en un baso de agua.

      Borrar
    19. Claudio, lo único que voy a decir es que ojalá ninguna niña este cerca tuyo por su bien.

      Borrar
    20. pero que idiota claudio flores!
      que pena por ti , tu amilia y cualquier niña que la integre. si te dan ganas de cojer y una niña de 12 años te dice que SI, la cojes? - nada justifica, y para que sepas es algo psicologico, a esa edad no hay discernimiento total, peor aun, se esta en creicmiento y sin estabilidad emocional ni biologica para discernir sobre esos temas, es por lo mismo que tener relaciones con un menos es delito, este este de acuerdo o no. Esas cosas no son casualidad, hay una razon y bajo esas razones el tipo fue un enfermo y las chicas victimas, es un abuso sexual y de poder terrible.

      Borrar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    22. Ah boeeee Claudio flores, ahora se que andaban haciendo tus viejos esa noche en un rincón en Callao y corrientes...... Estaban haciendo a un reverendo pelotudo.
      Sos tan sorete como las enfermeras y parteras que joden con "mira mamita, te gustó hacerlo, así que ahora pari en silencio y calladita, bancatela"

      Borrar
    23. Ni contestar saben, no saben ni que decir, mis padres bla bla jaja, si uds se sienten tocadas no es mi culpa. Augusto si y tu mama tambien se la re comió. Te kabe agredir? anda a la puta que te pario entonces , la concha bien de tu madre bien puta!!! ai me puse a su altura. besos.

      Borrar
    24. Saben que clase de padres van a ser uds?? esos que tienen hijos que andan chupando pijas a corta edad y miran para otro lado, tal cual como están haciendo aca en este tema, MIRAR PARA OTRO LADO. Avalar el degeneramiento infantil, eso están justificando, y si no saben contestar sin putear o agredir para que contestan? igual no hay drama yo no los conozco pero no tengo problema en contestarles. Yo di mi opinión y si no están de acuerdo pueden decirlo pero para que se van a meter con mis viejos y cosas asi? ocea estoy debatiendo con nenitos? dejense de joder.

      Borrar
    25. Cris: "que pena por ti , tu amilia y cualquier niña que la integre. si te dan ganas de cojer y una niña de 12 años te dice que SI, la cojes?"

      No,no la cojo porque no soy pedofilo, que pensas que yo justifico a un pedofilo? que no entiendo que esta mal que un mayor se abuse de una menor? gente porque no leen lo que pongo antes de poner webadas? yo solo digo que hay pibas de esas edad que son re zarpadas y dan asco porque ya SI saben lo que hacen, si no queres abros los ojos y la mente es cosa tuya, de uds.

      Borrar
    26. Hola Cláudio, saben ?? Yo estoy como tironeando más de la parte de la señorita, pero podía simplemente decir q no ??.. Algunas cosas Cláudio q es chocante , como decís asi trolita y demás.. Se tu punto de vista.. Pero a esa edad las chicas piensan q van y capaz charlan y boludean como las nenas de 14.. Pero analizando bien lo q dijo parece q sabía muy bien lo q era una orgia, en ese caso se puedia decir q noo?? Y listo ?? O era como un tipo de obligación ??... Yo no defiendo a Cristián pero hay cositas chicos q las niñas saben q no hay q hacerse , saben muy bien lo q está prohibido , pero bueno , soy una de las tantas chicas q sufrió maltrato también de un tipo así, pero no es Cristián ni ningún músico, ojalá encuentren paz en sus cabezas.. Abrazos

      Borrar
    27. Claudio por como habla parece tener el coeficiente de un niño de 8/9 años enfurecido y hablando de algo que no entiende. Trata de ignorantes cuando no deja de decir una burrada tras otra, perdonando la expresión al pobre animal que no tiene nada que ver. Bruto, corto de cabeza y por desgracia el tipo de mentalidad que justifica estos abusos y esta sociedad heteropatriarcal. Cuando salen a la luz estas notas y testimonios y hay tanta gente comentando yo siempre pienso que zarpado es que haya taaantos Claudios siendo el 2016, como atrasamos, que terrible la humadidad.

      Borrar
    28. Hola Cláudio,no lei tooodo los comentarios pero con respecto a culpapilizar a las chicas de 14/16 años de ser unas trolitas,y expresar tu asco hacia ellas,esta bueno investigar al respecto,por que cambian las chicas de hoy?por que están tan sexualizadas de pequeñas? No se te ocurre pensar que interrumpir la inocencia de una niña y convertirla en una bomba sexual no es culpa de la niña si no de una planificación a nivel mundial de sexualizar a los niños desde muy pequeños,esto no es una paranoia sólo es necesario que veas dos minutos de un programa para niños,o teens,o te metas en una juguetería,o veas la tele,Internet,y verás que no pasan dos minutos sin que aparezca una imagen provocadora o sexual,en Internet veo miles de imágenes de sexo sin buscarlas,crees que un niño no está expuesto a lo mismo? Hay documentales al respecto que hablan de una sociedad moldeada por pedófilos(geena davis lo presenta),que diseñan a hannas montaña,miley cirus luego,las barbie,las brats,tinelli y todo lo que ya conocemos...tu hija también lo verá,y que harás al respecto? Culparla a ella? Por responder a los cañones que la sociedad impone?no sólo será víctima de una sociedad enferma,sino también de un padre machista y culpabilizador...nunca la culpa puede ser del inocente y los niños y adolescentes son inocentes!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo que cuestionas sobre el comportamiento de las chicas de 14 y 15 años no justifica el abuso de estos rockeros de cuarta. Tu pensamiento solo contribuye a que se siga naturalizando las actitudes nefastas de estos misóginos.

      Borrar
    2. Estas justificando algo que no se puede justificar bajo ningún punto de vista. Era menor y la abuso… punto. Hay pibas que no usan minifalda y las violan igual. Nada justifica nada ni una pose ni la forma de vestirse nada.

      Borrar
    3. la verdad que para haber sido abusada no entendiste una goma hermana eh... La culpa nunca la tiene la victima y yo puedo subir las fotos que se me cante el orto. Anda a un psicologo flaca porque estas meando fuera del tarro.

      Borrar
    4. Supongo que a vos te abusaron a los 12 porque no te hiciste respetar. O porque subias fotos con trompita a fb. O porque tu mamá no te cuidó bien. POR FAVOR! Basta de culpar a la víctima.
      Y te voy a decir algo más, si tu hija no sube fotos que para vos son provocadoras y te dio su contraseña de Facebook es SEGURO que tiene otra cuenta.

      Borrar
    5. Cualquier cosa...hablas.de.respeto y.nonestas.respetando en primera instancia lo que nos está cobrando está persona, que le.costó años darse cuenta de.lomque.le.había pasado.te felicito por tu hija y q sepas.la.contraseña de Facebook. No tiene un pito que ver.

      Borrar
    6. Yo sufrí abuso a los 6 años por parte de un hombre mayor y te puedo asegurar que no estaba haciendo trompita ni saliendo en bolas en ninguna red social . Y si lo hubiera hecho no justifica la acción de esa "persona" sobre mi. Me parece de cuarta que busquemos la vuelta a los hechos. Te recomiendo que pienses bien lo que vas a decir antes de opinar sobre alto tan delicado porque ahora estas detrás de una red social pero si esto fuera en público frente a otras personas mínimo una patada en la nuca ligarias

      Borrar
    7. Yo sufrí abuso a los 6 años por parte de un hombre mayor y te puedo asegurar que no estaba haciendo trompita ni saliendo en bolas en ninguna red social . Y si lo hubiera hecho no justifica la acción de esa "persona" sobre mi. Me parece de cuarta que busquemos la vuelta a los hechos. Te recomiendo que pienses bien lo que vas a decir antes de opinar sobre alto tan delicado porque ahora estas detrás de una red social pero si esto fuera en público frente a otras personas mínimo una patada en la nuca ligarias

      Borrar
    8. Jimex, ¿y no te parece sospechoso en primera instancia un hombre que se ratonea con una nena de doce haciendo trompita?
      Cuidado, estás en la vereda equivocada.

      Borrar
    9. Jimex es facil sentarse y cuestionar a otra persona. Es muy triste leer esto siendo vos misma una mujer que paso por exactamente lo mismo. Tal vez ella no aprendio sobre el respeto propio porque no se lo enseñaron en su casa (como decis vos) tal vez le llevo mas tiempo madurar y quererse a si misma, suposiciones podemos hacer miles pero no por eso ella es culpable de lo que le hicieron EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. Vos, ella, tu hija y todas las mujeres en el mundo podemos vestirnos como queramos, subir las fotos en facebook que queramos con la cara que se nos cante y no por eso el otro tiene derecho a abusar de nosotras. Es un pensamiento bastante simplista que ademas creo que desvalora a los hombres pensando que todos son animales impulsivos y no es asi. Tampoco entiendo a que va tu comentario de que fuiste novia de Cristian, supongo que lo dijiste para que sepamos que estas hablando en su defensa. No se si te enteraste que esta no es la unica denuncia publica en su contra sino que son varias. No te hace un poco de ruido eso?

      Borrar
    10. Uhhhh como estamos con los feministas.
      DIJO EXPLICITAMENTE EN SU POST:
      "Yo tenía 14 años. Sí, 14 años, una niña. No era una "niña santa", más bien, era rebelde, me gustaba ir en contra de la sociedad y de sus morales, todo desde el lado ignorante, sin pensar las consecuencias que podía llevarme hacerme " la loca ". "
      "Me ofrecen de ir a una ORGÍA con chicas a la casa de Cristian Aldana. Obviamente que era mi ídolo en ese momento, y no dudé un segundo en decir que lo quería conocer, pero al mismo tiempo, no sabía lo que hacía... no era conciente de lo que me estaba pasando y lo que iba a pasar (TENÍA 14 AÑOS)."
      Que el cantante tenga poblemas de morbosidad, algun fallo en su cabeza, no lo discuto. Pero, que repudien algo que la chica explicitamente aclara que fue por eleccion propia... Si quizo hacer contra a las enseñanzas de la familia, no fue ningun abuso, sino una relacion en comun acuerdo de pedofilia. PORFAVOR PIENSEN POR CUENTA PROPIA Y NO POR UN TABU QUE LES QUEME LA CABEZA

      Borrar
    11. Emiliano, creo que revictimizar victimas de un abuso sexual/violacion es justamente lo que como sociedad debemos dejar de hacer para que estas cosas no sigan pasando.
      Contar, para una victima de violencia sexual, no es para nada facil y nosotros como sociedad tenemos que acompañar a que estas cosas se visibilicen cada vez mas para que la magnitud de este problema se sepa y se accione de una vez por todas.
      A los 14 años no estamos preparados ni maduros como para consentir ninguna relacion sexual con un adulto.
      A los 14/15/16 años nos exponemos, porque es parte de la adolescencia, el que se aprovecha de esa exposicion inocente, que tiene que ver con la exploracion del propio cuerpo y que esta bien y es valida y sana, es un ABUSADOR. El que ve como sexual a una nena o adolescente, el que se calienta con una nena y con las cosas que puede hacer con una chica tan joven, valiendose de manipulaciones y mentiras o jugando con esa fantasia de conocer al idolo, es un ABUSADOR.
      Consideremos que estamos en una situacion de asimetria no solo porque Cristian Aldana es un adulto sino que como ya dije él era un idolo para las chicas que fueron a su casa.
      Se ponen en juego muchas fantasias cuando sos chica y sos fan de una banda, pero eso no quiere decir que estes dispuesta o que consientas una relacion sexual con esas personas.
      Si no tenes nada constructivo para aportar, creo que por respeto lo mejor que podes hacer es no decir nada.
      Esta es una realidad que afecta a una de cada cinco chicas, y esas son solo las cosas que se saben, porque la mayoria no denuncia.
      Es muy triste las secuelas que deja el abuso sexual, es muy dificil para una victima de violencia sexual empoderarse, denunciar y poder tener una vida emocional sana, lleva mucho trabajo y hay que ser muy fuerte para poder llevarlo adelante.
      Por respeto a ese trabajo y a esa lucha que mantenemos muchas y muchos dia a dia, lo minimo que te pido es respeto.
      (Si, es copy paste, porque fuiste tan original como Claudio y tu argumento es el mismo)

      Borrar
    12. LA CHICA DICE LE OFRECIERON IR Y ELLA FUE . NADIE LA DROGO PARA IR NI LE APUNTO CON UN ARMA , DIFERENTE ES CUANDO TENES 7 AÑOS O TE METEN ALGO EN LA COPA SIENDO ADULTA . AHI SI O SI EN CONTRA DE TU VOLUNTAD ÉSO ES VIOLACION O ABUSO . SI A MI ME INVITAN A LA EDAD Q SEA Y ACCEDO X CURIOSIDAD , BAJA AUTOESTIMA , ETC EL TIPO ES LIBRE DE ELEGIR ..

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpame pero no dejás de hablar desde tu rol de madre y cuestionando el comportamiento de una hija.No podes culpar a una hija de lo que no le hayan enseñado en su casa (lo hayan hecho o no).Hay una desconexión entre lo que reprochas y el lugar desde el cual hablas.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. We Jimex, estás muy mal, solo porque a vos te violaron de una forma decís que lo de ella no fue violación. Ella fue a una orgía porque tuvo ganas de ir, y qué, NADIE tiene derecho a violarla solo porque quiere participar de una orgía con un tipo al que admira. Acá no se trata de lo que ella hizo, se trata de un VIOLADOR PEDÓFILO, que juntó a varias menores de edad para cogerselas a su antojo valiéndose de su posición de poder, la poca experiencia de las chicas y su baja autoestima (porque lo que decís de que una se hace respetar, es cualquiera, eso significa que porque alguien tenga baja autoestima los demás estamos en nuestro derecho de hacer lo que se nos canta con ellos). Y no porque con vos haya sido un re buen chico con otras no pudo ser una cagada, estos tipos no son enfermos, son hijos sanos del patriarcado y si con vos no se pasó fue simplemente porque no quiso, pero él tiene el poder de decidir de quien abusar y de quien no.

      Borrar
    2. Completamente de acuerdo con vos Rushiana, no hay una solo manera de abuso y violación.Si te queda una fea sensación fisica y espiritualmente es por que algo no estuvo bien. No creo que haya que justificarlos como si estuvieran enfermos, ellos abusan de pre adolescentes por que se manejan con total impunidad.Parafraseando a Virgine Despentes "Por que violan los hombres? Por que pueden"

      Borrar
    3. Estas MUY confundida Jimex el estupro en la legislación argentina no existe. Es abuso sexual a menores de 13 años SIEMPRE y abuso sexual a mayores de 13 cuando ha mediado violencia, amenaza abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia autoridad o PODER o aprovechandose de la víctima por cualquier causa no ha podido consentir libremente. Ahora decime vos si a los 14 años no podes ser permeable y altamente manipulable por parte de un adulto de 30 que sabe que lo admirás y se aprovecha de eso. Decime si no existe ahí una relación de poder. Decime si aun acostada en una cama totalmente desnuda el no, no sigue siendo no.

      Borrar
    4. O sea que invitar a menores de edad a una orgia no esta mal no? yo que pense que estaba penado por la ley! segui justificando a este hijo de puta que toda la vida promovio el libertinaje sexual en pibes entre 13 y 18 años en situación de vulnerabilidad familiar, pibes que buscaban en una banda un cable a tierra y este hijo de puta siempre promovio mierda

      Borrar
  5. Hola, tengo 43 años, estuve con Cristian Aldana cuando tenia 19 años. Y siempre sostuve que fue mi peor experiencia sexual, Horrible. Hoy cuando escuche el testimonio sobre el abusador que canta en esa banda de mierda que imita al Otro yo y parece que no solo en lo musical. Me acordé de aquella vez, las cosas feas quedan en la memoria aunque pase mucho,mucho tiempo. Es un gran Hipócrita. Siempre me dio mucho asco verlo en las notas haciendose el politicamente correcto.Estaria buenisimo que también se lo empieze a escrachar para que no le siga haciendo daño a mas adolescentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu testimonio Lola, te abrazo

      Borrar
    2. Gracias Griselda, no fue fácil para mi decidirme a contar en un medio asi una experiencia privada, decidi hacerlo para apoyar a las chicas que fueron abusadas por este ser detestable, y también para apoyar este blog, que me parece va a servir de mucho.

      Borrar
  6. Rushiana... a donde hubo violación SI FUE CONSENTIDO???????? Como pueden hablar y DECIR VIOLACION y acusar a una persona de VIOLADOR tan deliberadamente. VIOLACION ES VIOLACION, EN CONTRA DE TU VOLUNTAD. O SEA VOS NO QUERIAS Y TE OBLIGARON. Por favor, un poco mas de respeto sobre todo con la gente que paso por algo así. Y no lo estoy eximiendo de culpa y cargo, estoy llamando a las cosas como son. ELLA ERA MENOR DE 15 AÑOS, POR ENDE YA SOLO POR ESO ES ESTUPRO. Pero dejó bien claro que fue a la orgía por propia voluntad. Y que las cosas que hizo fue por que quería, y hasta deja en claro que volvió a buscarlo unas cuantas veces mas. Perdón, pero me parece que acá están un poco equivocadas. Y esto es para Lola: Lamento que tu EXPERIENCIA haya sido horrible. Pero creo que dejás en claro que fue una experiencia tuya sexual. No hubo ni violación, ni abuso ni pedofilia en esa experiencia según aparenta tu comentario. Las opiniones sobre el sos libre de hacerlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira Jimex. no se en qué mundo enfermizo estará situada tu mente o de que manera te criaron (tal vez sos amish y no entendés lo que es vivir en sociedad).
      para la ley los menores no tienen consentimiento.
      cuando un mayo dice no, es no. cuando un menor dice si, es no.
      (frase que lei hoy en alguna red social).
      componete de ese pensamiento retrogrado y poco evolutivo que asi no salimos más.

      Borrar
    2. Un adulto que aprovecha su madurez e influencia sobre una piba de 14 años para tener sexo comete abuso sexual. Me parece pésimo tu razonamiento. Si mañana viene tu hija y te cuenta que le pasó algo así, qué le vas a decir? "No fue culpa de él, la culpa es tuya por no hacerte respetar?". Me das vergüenza ajena como mujer. Ojalá tu hija tenga alguien mejor que vos para guiarla y educarla

      Borrar
    3. Jimex:Por supuesto que deje en claro que no fue una violación, conte una experiencia sin entrar en detalles por que viene al caso de como se manejan estos pseudo rockeros, por suerte siempre supe protegerme, y te podras imaginar que con mi edad y siendo punk durante mucho tiempo tuve miles de experiencias sexuales siempre consentidas, por suerte. Pero no me parece un detalle menor, recapitulando mi vida sexual,que la peor, la que me dejo un sabor amargo haya sido justamente con la persona a la que se esta acusando de abusador de menores.No te voy a cuestionar por tus nefastas deducciones creyendo que tenes la certeza de lo que es abuso o violación. Creo que por mujeres que piensan como vós los machista como Cristian Aldana y sus imitadores siguen actuando con total impunidad.

      Borrar
    4. es un delito tener sexo con menores,"consentido" o no,(lo pongo en comillas porque hay una aprovechamiento de la vulnerabilidad del menor y es más fácil manipularlo con el encandilamiento del rol debido a cierta adoración que tenemos a esa edad con nuestros ídolos o referentes )además de ser condenable desde lo ético y moral,así que no hay excusa y hay que ser bien claro el repudio y desenmascaramiento de estos nefastos personajes

      Borrar
    5. perdon ..pero tengo bronca.aldana es un abusador,primer culpable..la "menor"para resaltar que siendo menor aun asi tenes conocimiento de lo que ciertas palabras significan ej:ORGIA,no hablamos de juntada de amigas o amigos de 14 años para ir a una fiesta de 15,estan hablando de una orgia,si bien este aldana es un abusador jijo de mil puta..no tendrias que que pasar por esto de una orgia,tenes otras opciones de invitaciones.tambien tendrias que ver el modo de no seguir un grupo de chicas que hacen o viven cosas que a vos no te suman para nada.repito..este flaco es un abusador hijo de mil puta,solo deseo que con este post podamos hacer que esto no le vuelva a pasar a ninguna menor,chica,mujer y a nadie.

      Borrar
    6. En realidad por el simple hecho de ser él mayor y ella menor, es abuso. Porque el adulto es el adulto responsable y el adulto sabe lo que hace, el/la menor, no. El chabón está ABUSANDO de la inocencia del otro, sobretodo siendo éste un tipo "famoso", porque sabe que la pibita adolescente va a hacer cualquier cosa por estar cerca de él. De todos modos, este tipo tiene mil denuncias públicas ahora, no solo por estar con menores, sino por violaciones con todas las letras. Pero retomando, por más de que haya sido consentido, es abuso sexual, por cuestiones de edad. Repito, el adulto es adulto, el menor es menor.

      Borrar
  7. Y en todo caso, si realmente quieren hacer algo que sirva, y estan totalmente convencidas que es un violador, pedófilo y enfermo, HAGAN LA DENUNCIA PARA QUE NADIE MAS PASE POR ESO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei cada una de tus palabras.... no se como te da la cara para decir que la piiba accedio a una relacion "con consentimiento" .... 13 años! por Dios... no tiene facultades para disernir... esta genial que a tu hija le expliques todo y que seas la madre re copada... pero recapacita en tus palabras... a los 13 años una nena fan de rockerito no distingue que es un abuso.. para ella es ser "re capa entre las amigas" y en realidad es una vistima de abuso... y si los padres no se enteraron o no se ocuparon no tiene nada que ver,,, _NADA justifica eso, NADA!!

      Borrar
    2. Para eso existe la educacion genios. no cedan a la ignoracia, al camino facil, a la resignacion de "ya no se que hacer". Te pones las pilas como padre y educas bien a tus hijos. Los haces leer mas de lo que miran una pantalla y te aseguro que reducis mucho la posibilidad. pero es mas facil que miren a una pantalla a que "rompan las bolas"

      Borrar
  8. Es que justamente Jimex. Si lleva el nombre de ESTUPRO y es ilegal, es porque se considera que una menor NO está en sus facultades de ELEGIR. Por eso no podes decir que es responsable porque ella eligió ir. Hay diferentes formas de abuso. Y sí, unas serán mucho mas graves que otras, pero todas son una mierda. Un adulto no puede invitar a coger a nenas a su casa que apenas si entienden lo que es una orgía y que además, una vez allá,puede que no se animen a irse ya sea por miedo, vergüenza o porque el adulto las manipula o extorsiona. Un adulto, ni siquiera tiene el derecho de intentar excitar a un menor jimex. Desde el momento en que la invita a una orgía está comentiendo un abuso. Posta... Pensalo...

    ResponderBorrar
  9. No sé qué me da más asco, si el degeebrado que se abusa de una pendeja o una mujer adulta y madre que lo justifica y dice que no fue violacion. ASCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MICAELA . VIOLACION ES EN CONTRA DE LA VOLUNTAD . ABUSO ES APROVECHARSE DE LA CIRCUNSTANCIA YA SEA XQ ES UN FAMILIAR CERCANO , UN MEDICO . Y LO DE ESTA CHICA ES OTRA COSA . ADEMAS LA DIFERENCIA DE EDAD NO ES FACTOR PARA DECIR Q ES UN DEGENERADO ¿ CUANTAS PAREJAS DESPAREJAS HAY NOO.. ADEMAS 14 AÑOS Y YA TIENE RELACIONES SEXUALES , SI VOS ME DECIS Q ACCEDIO A IR Y NUNCA HABIA ESTADO CON UN HOMBRE BUE.. A MIS 7 AÑOS FUI VICTIMA DE MANOSEO DE PARTE DE UN KINESIOLOGO . Y A LOS 28 ALGO EN MI COPA Y BUENO YO ESTABA EMBARAZADA Y TODO LO Q SE PUEDAN IMAGINAR .

      Borrar
  10. Me preocupan más las madres en este post que el violador. Él puede ir preso. Con estas enfermas de la sociedad nada podemos hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentablemente siempre es lo mismo hasta que no te tocan uno cerca no saltas.. cualquiera como cagan la cabeza a los pibes.. estas madres y muchas mas se creen inmunes a estas situaciones. el pez por la boca muere

      Borrar
  11. Que manera de escupir para arriba Jimex. Vis dijiste que tenes una hija mujer, tene cuidado. Quien sos vos para decir que es o no es una violación? Lo que esta chica cuenta es de película de terror. Una orgía con menores???? Que pasa si mañana se le ocurre hacer lo mismo a tu hija? Independientemente de como la hayas educado. La verdad mucha verguenza ajena me da leerte y como seguis refutando las respuestas

    ResponderBorrar
  12. Tengo entendido que estos crimenes no prescriben, ojalá puedan obtener justicia. Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. No hay que alterarse, Jimex es la representación de toda esa parte de la sociedad que busca cualquier cosa para justificar al abusador. Es un componente clásico y creo que se lo "elimina" con argumentos como los que le dieron. Arrancar desde una pseudo argumentación de por qué no fue abuso y terminar con "¿Y por qué no hiciste la denuncia?" muestra el cinismo y la hipocresía de la que están compuestos esos esquemas culturales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esquemas culturales? hipocresia? que raro que lo pongas en la misma oracion. Esquema cultural esta hecho defender sin dar espacio al libre pensamiento, o a la duda, o deseo de corroborar la veracidad de los actos, a cualquier acto que tenga como protagonista y victima a una mujer.
      No apoyo a nadie ni defiendo a ninguno, solo pongo en duda la palabra y testimonio de esta persona, porque viendolo desde un punto mas frio, hay solo 1 persona que tiene algo por perder.

      Borrar
    2. Quien tiene algo por perder? El?
      Te aviso que ella se esta exponiendo muchisimo, entre otras cosas, a que hijitos sanos del patriarcado como vos la revictimicen constantemente.
      Ella tiene mucho por perder.
      Denunciar no es facil.
      Es muy triste tu postura negacionista y creo que no te das cuenta del daño que podes causar con tus palabras.

      Borrar
  14. Jimex, lee un poco, constitución nacional o ni siquiera eso, google, tener sexo con una persona menor de 17 años siendo vos mayor (y no es que tenía 18, era bastante mayor) es un delito punible.

    ResponderBorrar
  15. Mucha fuerza y dale para adelante !
    La verdad los comentarios de Jimex me dan pena. Pena porque es madre y de una mujer también. Como que si ella fuera a elegir todo por lo que su hija va a atravesar en la vida. No entiendo cómo puede defender a una persona que ella misma dice que hubo muchas cosas que le pidió y ella no accedió. No le parecían "raras" esas cosas a sus 19 años de edad ? Me parece que a los 19 años uno ya tiene más noción de las cosas que a los 14. Como dice que una chica de 14 ya sabe que es lo bueno y que es lo malo pero parece que a los 19 ya sos una experta de la vida, no Jimex?
    Tan viva puede ser para decir que es violacion o no? Jimex si pasaste por una situación traumática mínimamente deja el machismo que te está inundando la cabeza y apoya a una mujer que sufrió una violacion al igual que vos, sin importar si la tuya fue peor o más clara que la que sufrió ella.
    Lo único que leo en tus palabras es tener vos la única razón. Y no es asi.
    No se puede dialogar con una persona dura de cabeza. Poniendo ante todo tu yo madre, tu yo fui volada, tu yo en todo.

    ResponderBorrar
  16. Veo varias chicas publicando experiencias horribles que tuvieron con Cristián. Piensan hacer alguna denuncia? Si todas ustedes declaran puede que ese chabón vaya preso y no pueda hacer ese tipo de cosas nunca más. Fuerza! Las apoyo muchisimo y les deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, es la razón por la que decidí contar mi fea experiencia. Que no fue violación vuelvo a repetir, pero después de tantos años, me esta movilizando tanto saber que lo que era una simple sospecha fue la triste realidad.Abusando de menores de edad, tratando a las mujeres como mero objeto sexual. Cristian Aldana merece pagar todo el daño que causo en muchas chicas.

      Borrar
  17. sos una trola que le encantaba chuparle la pija a su idolo, ahora venis a poner esto haciendote la que no sabia nada, haciendote la inocente por tu edad, pibita me das un asco tremendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si le encantaba porque lo cuenta como una experiencia traumatica?

      Borrar
    2. y si es verdad donde se hizo la denuncia haber? posiblemente sea una ex novia o una loquita que la rebotó y es una buena manera para arruinarlo, pero SI yo no digo tampoco que no pueda ser verdad, y si lo fuera me darían asco los dos. El por pedófilo y ella por chupa pene y porque ella misma dice que fué por cuenta propia, una putita como muchas que veo por ai de la misma edad.

      Borrar
    3. 2015 q mierda me importa, si recien lo veo pelotuda.

      Borrar
    4. claudio algun dia vas a crecer se te va a pasar esta etapa punky, y vas a poder pensar mas claramente, hasta entonces abstenete de comentar tan pasionalmente cosas que no sabes man

      Borrar
    5. Chicos, en lugar de "a ver" escribe "haber". No hay mucho mas que discutir y no existirá forma de hacerlo entrar en razón. Es un cabeza de termo. Es mas fácil sacar aceite de un ladrillo que una idea de un idiota.
      Lola, yo siempre fui fan de EOY incluso hace un par de años lo conocí de casualidad en la UNLa, nada raro, nos sacamos una foto y fin. La verdad es que EOY me hizo muy feliz durante mi adolescencia. Cuando lo vi, sinceramente pensé "no puedo creer que este enano era mi amor platónico cuando era pendeja". Si es verdad esto que contas, hacé la denuncia penal, por favor! Basta de naturalizar abusos!! Basta de culpar a la victima!! Claudio, nunca lo vas a entender porque sos un nene de mamá y por que esta sociedad patriarcal y el paradigma machista te defiende a capa y espada. Hacé el favor y NO contestes este mensaje. No me interesa tu opinión en lo más mínimo. Fuerza Lola!! No estas sola!!

      Borrar
    6. Me parece que acá hay una falta de conocimiento por tu parte, Claudio, y algo de ENFERMEDAD mental, ya que si para vos está bien que un tipo adulto le diga a una piba de 14 años que le chupe la pija, hay algo mal; sobretodo si pensás que es cosa de la piba si no dijo que no. Es abuso sexual, porque ella era menor y porque él al ser adulto SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO.

      Borrar
    7. ¿quien dice que justifico al enano este? Ni leen, ni razonan, se fijan más en la ortografía, así estamos. Ahora según ustedes que una nena de 14 años valla a orgías está bien y pobrecita !!!! le mandan fuerza porque "supuestamente" no sabia lo que hacia. La verdad que uds tb me dan pena. Si les gusta ser ciegos siganlo siendo, yo estoy muy tranquilo como pienso y sin bardear a nadie más que a un pedofilo enano politico y a las putitas que andan sin educación por cualkier lado.

      Borrar
    8. Mad quien dijo que para mi está bien? sabes leer? saben leer? dios....... pareciera que son uds los que alimentan la pedofilia.

      Borrar
    9. Claudio, hablas como si nunca te hubieran chupado la pija. Esa doble moral es lo que termina arruinando la sociedad.
      Es importante que los adolescentes sepan que es el sexo a los 13 y 14 años, o acaso tambien estas en contra de la educación sexual?
      Acá el tema no es si la chica sabía o no que era una pija o que era tener sexo a esa edadc lo importante es que el flaco tenía 30 y en vez de buscarse minas de su edad recurria a pendejas que no eran inocentes pero sí manipulables.

      Borrar
    10. claudio no cambias mas... si habremos tenido discusiones porque para vos la mayoría de las minas son putitas, o gatas o trolas. Boludo, ya sos grande, tenes casi 30 años, no podes pensar así. Algun día vas a tener hijos y te vas a querer matar si a una hija tuya le hacen eso. Te conozco, y se que en el fondo no sos tan verga como queres aparentar ser. Te mando un abrazo, y sumate al cambio. Es hora.

      Borrar
    11. Claudio, es simple, es delito porque una persona menor de 16 años no es consciente de sus actos ni tiene la madurez como para comprender la naturaleza de sus actos. Por eso la legislación está redactada así, para proteger al más débil. Si se lo ve desde el punto de vista legal, la fría letra de la ley encuadra su conducta como un delito. Si se lo ve desde un punto de vista psicológico él está en una posición de poder. Aunque le esté revoleando el culo adelante (voy a ser grosero para que se entienda) él es el encargado de frenar la situación dado que la menor NO TIENE MADUREZ SUFICIENTE PARA COMPRENDERLA. Da lo mismo la educación recibida en la casa, es una situación individual que el adulto responsable debe frenar. Es claro y simple.

      Borrar
  18. Putas de myerda. Jajajja
    Dejanos ir,por favor dejanos ir! Andá, esto no se cree ni con pruebas, ni cámaras ocultas ni lo q presenten. Bastard@s irremediables. Jodanse

    Ganas de joder.

    ResponderBorrar
  19. aguanteelotroyo!!!!
    Y no las mentiras improvisadas, serán esas fans de 2 minutos q se quedaron sin orgias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. man, tal vez nunca quisiste dejar ir la adolecencia, pero tus idolos son mas peludos que vos, en tu lugar le exigiria al lider de la banda que de una respuesta a estas acusaciones. y tene cuidado por que la putas de mierda pueden ser tu mamá tu abuela tu hermana o alguien a quien queres mucho

      Borrar
  20. jimex lo tuyo es perverso. porque ademas de justificar un abuso y defender a un abusador de menores, lo haces sacando chapa de madre de una mujer, de victima de violacion y ademas te jactas de haber conocido personalmente a cristian. una chica victima de abuso tuvo coraje de compartir su testimonio publicamente y vos saltas con una suerte de "es tu culpa por no hacerte respetar" o "es culpa de tu familia que no te enseño bien"... y te parece "injusta" la acusacion...tambien te jactas de ser conocedora de la ley cuando vos misma te contradecis. lee atentamente las demas respuestas y por favor recapacita tu actitud, porque veo que seguis defendientote a niveles casi infantiles. encaras argumentos muy crueles e injustos para con las victimas y lo haces con un aura de extrema razonabilidad , pero no tenes razon , deberias apoyar a una chica que fue victima en todo momento de un abusador y en cambio la estas reprimiendo. muy triste todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, me gustaria volver a sus 14 años y preguntarle si fue victima o si era parte por cuenta propia.

      Borrar
    2. sos un machista troglodita. Fin de la discusión.

      Borrar
  21. "la cultura de la violacion es no creerle a la victima, ni aunque lo exprese publicamente"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso. Luego existo.
      Que tan cierta es su palabra para acusar de violador, abusador o las cosas que quiera decir?
      Creer o reventar?
      quien sabe si esta cosa de persona simplemente invento la historia? Hay que dejar de caminar ciegamente.

      Borrar
  22. Demasiado bardo, pero resumiendo: dejando de lado el feminazismo, asi como a vos te paso eso, todos tuvimos diferentes piedras en el camino que tuvimos que afrontar.
    En otras palabras: Si vos quisiste hacer lo que tenias ganas, aguantate las consecuencias. Estoy TOTALMENTE seguro de que tu familia no te alento a tomar esa decicion, estoy totalmente seguro que hiso lo posible por protejerte de tus malas elecciones. Pero vos y tu bendita reveldia adolescente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, claro, si todxs sabemos que lxs menores de edad tienen plena consciencia de sus actos. Yo propongo que también les demos armas y lxs hagamos trabajar.

      Borrar
    2. No. Para eso existen los padres, la educacion, la obediencia, la cultura, la sociedad. Pero que pasa? Si le decis a alguien que "esta en contra", que le conviene "estar a favor", mas encarcelado en su pensamiento va a estar. No des armas, si hacelos trabajar y educalos para aprender a valorar y asi valorarse a si mismo, CUIDALOS.
      Cuidar... hablando de eso. A demas de los responsables legales, nadie mas tiene que cuidar a nadie, ni cuidarse de nadie. Repito, con o si conciencia (que eso debia haber estado por parte de la familia), fue por voluntad propia. La piba tuvo que haber sabido valorarse a si misma, y cuidarse o dejar que su familia la cuide.

      Borrar
    3. Dale. Culpemos al resto del mundo menos al perverso. Dale. De una. Joya. culpemos a la piba de 14 años, estigmaticemosola, digamos que es una puta, una trola. muy siglo XIX todo. Onda retro.

      Borrar
    4. Primero que nada, la palabra correcta sería "hembrismo"; si vas a ponerte a hablar con términos incorrectos que, para colmo, fueron creados por un hombre que literalmente odiaba a las mujeres, no esperes que se te tome en serio. Por otro lado, no entiendo qué tiene que ver el hembrismo con esto; es fácil de comprender la situación: un tipo adulto se enfiestó con chicas de entre 14 y 16 años, y les dijo que obviamente no dijeran nada. ¿A vos te parece que una adolescente de entre 14 y 16 años es consiente de lo que hace? Por cuestiones de EDADES, es ABUSO sexual. ¿Por qué? Porque el mayor está abusando de la inocencia del menor. Y no, cuando digo inocencia no me refiero a que las pibas no sabían qué mierda estaba pasando ni qué era eso que le colgaba entre las piernas al flaco, sino que no tienen control sobre sus actos y el tipo se abusa de eso; aprovecha que ellas están medio perdidas. Es como cuando alguien se queda dormido en algún lado y se lo garchan; si bien es responsabilidad de uno cuidarse para no quedarse dormido, no puede haber alguien que se ABUSE de la situación, y como la persona no es capaz de decir "no", hacerlo.

      Borrar
  23. Por cierto. Es un blog recien creado, con un solo post, con una unica historia, sin pruebas ni nada que apoye su argumentacion.
    "ya no NOS callamos mas"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y qué querés, que tenga una foto del momento del abuso, una invitación, un video, qué esperás? Es un testimonio sobre algo que ni vos ni yo en nuestra condición de hombres vamos a poder entender, así que porqué no cerrás un poco el ojete? Porqué no tratás un poco con la empatía, un poco?

      Borrar
    2. Apelar a la empatia en algo que no tiene nada de empatico? aca no estamos hablando de los sentimientos ni de la pobrecita. Dejemos en claro que no debatimos de sentimientos, sino de un hecho, y el hecho es que esta joven hace años acepto tener relaciones sexuales POR CUENTA PROPIA, con una persona mucho mas grande que ella. Repito: ELECCION POR CUENTA PROPIA.
      y si pensas: "tenia 14 años, como va a saber que esta bien o no?"... tiene 14 años, si no sabe a esa edad que le conviene o que no, cuestiona la enseñanza que le dio la familia o la sociedad. No castigues la consecuencia, sino la causa.

      Borrar
    3. emiliano, si tener relaciones con menores es delito es justamente por que siendo menor, estas muy expuesto a gente con malas intenciones y por que tu consentimiento esta muy condicionado por toda las situacion, no le eches la culpa a los menores. y como bien decis la causa de estos echos es la sociedad, y la sociedad somo vos y yo y todos, este tipo de discurso apaña a los abusadores

      Borrar
    4. no quito responsabilidad del hombre, sino que me refiero a que desde mi perspectiva, la chica "victima" no es.

      Borrar
    5. Prefiero creer que sos un troll y no que posta no entendés el concepto de abuso sexual. Es muy llamativo que no condenes el hecho de que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor. Ay ay ay no quiero caer en el facilismo de "por algo sera"...

      Borrar
    6. "no quito responsabilidad del hombre". de hecho, escribiste 20 comentarios argumentando que la menor es responsable, consciente y culpable. seguramente vos cuando tenías 13 o 14 años y te viste envuelto en alguna situación de robo, pelea, sexo o violencia actuaste racional y maduramente. te imagino que siempre la tuviste tan clara, pero bueno, tratá de bajar de tu nube educativa y tratá de, por un minuto, ser una adolescente mujer de 14 años. Es triste pero hay que pensar en abusadores reales y víctimas reales. se llama "realidad"

      Borrar
    7. Déjenlo, no entiende nada. Se la quiere dar de objetivo y no sabe ni lo que dice, yo no se porqué no se manda a callar esta gente que lo único que hace es dificultarle la vida a las mujeres.

      Borrar
    8. Eso es lo que tiene el tema, es fácil manipular cuando los sentimientos están involucrados. Si hablo de algo que toca una fibra sensible en tu vida me imagino que tiendes a proyectar cuando la verdadera justicia es lo concreto, ¿dónde estaban los adultos responsables de estas chicas? ¿dónde está la educación sobre estos temas? Lo único que estamos esperando es a desahogarnos sin buscar la solución. Mal por las chicas, deberían unirse como género y concretar, dar el siguiente paso, al parecer Dios es hombre.

      Borrar
    9. En oriente se lo toma a Dios como madre, por lo menos en el idioma chino existe ese trato con madre, no mezcles!!!

      Borrar
  24. Hola, yo también quiero contar mi experiencia con Cristian Aldana. En esa época tenia alrededor de 14 años, venian a tocar a mi ciudad y como nos encantaba la banda alguien nos dijo en que hotel se quedaban así que los fuimos a esperar. Cuando llegaron los saludamos y nos sacamos foto con Cristian. Luego le pedimos que nos de algo de recuerdo, una pua con el logo de la banda o algo asi. Nos puso cualquier excusa, que no podíamos pasar todas juntas porque los del hotel no lo dejaban, algo así. Entonces esperamos en el lobby y nos hizo pasar una por una a la habitación con la promesa de que nos iba a dar algunos regalos. Cuando pase yo me beso de una, estuvo un rato largo asi mientras me tocaba. La verdad no supe como reaccionar, no me lo saque de encima pero tampoco era algo que yo queria. Me quede helada. No era algo que esperaba y no supe que hacer, a esa edad nisiquiera habia tenido novio.Tuve la suerte de que no paso nada mas. Mis amigas si querían estar con él, yo no. Todavia pienso que igual ellas eran bien chicas y no estaban en condiciones de poder discernir sobre la situación. Yo me sentí incómoda, lo único que quería era un autógrafo, charlar con el y algo de recuerdo, eran mi banda favorita. Van a decir ahora que si no buscaba eso entonces porqué pasé? A los 14 años sos inocente e inconsciente, yo realmente creí que no iba a aprovecharse, como lo admiraba realmente pensé que era un buen tipo que solo estaba siendo piola con nosotras. Cuento esto para decir que yo lo viví, no son rumores que el es asi. Es verdad que se levantaba chicas menores, abusando de la admiración que muchas le tenian. Después de eso segui yendo recitales de la banda, a medida que crecí y maduré fui cayendo y dándome cuenta de la clase de persona que es y de que lo que había hecho no estuvo bien. No fue una cosa que me traumó por suerte, solo lo tomé como una situación fea e incomoda. Por ser un músico famoso no tiene el derecho de levantarse niñas que son fans o que demuestran "consentimiento". Es pedofilia y para la ley es abuso! podria ser tu hija! La ex novia que salio a denunciarlo tenía 13 años cuando comenzó a salir con el. María Fernanda Aldana dijo que los padres de la chica dieron el consentimiento, como si eso justificara algo. Si es asi entonces los matrimonios musulmanes arreglados entre niñas y hombres adultos están bien, porque los padres de la menor dan el consentimiento. Ven como intentan justificar un crímen? El tipo abuso y saco provecho de su fama por años mientras la hermana veia en cada recital como se iba con niñas y no hacia nada. Ella y la banda. Como estará mal de la cabeza que ahora dicen justamente eso, que su noviazgo con la chica de 13 estaba bien porque los padres la dejaban. Tratan de defender lo indefendible. Esta situación que surgió ahora me hizo acordar de eso que vivi con Cristian, ya casi me había olvidado. Ahora es verdad que da asco verlo en entrevistas haciendose el correcto cuando sabemos que hasta cogia con pendejas menores el teniendo como 30. Quizas ahora con una hija haya cambiado su mentalidad, hasta miedo debe tener de que tipos como el no le hagan nada a su hija. También la hermana veia todo eso y no hacia nada. Gente con doble moral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que abunda: La doble moral, esta muy claro tu testimonio y creo que sirve para que otras chicas de a poco se animen a hablar.

      Borrar
  25. y este cerdo hijo de mil putas porque no esta en cana,ah ya se, este como tantos otros se escudaba por el gobierno K,esperemos que ahora vaya preso x pederasta y abusador de menores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no quería meter el bocadillo político pero tenés razón.
      vengo siguiendo todos estos comentarios y estoy horrorizada.
      qué asco de gentr

      Borrar
  26. Retire mis comentarios porque se desvirtuó todo. Y vuelvo a decir que ESTA ACUSACION NO DEBERIA HACERSE EN EL BLOG SI NO EN LA JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Che una persona que escribe un blog pedorro, que ni siquiera dice como se llama ni hace la denuncia en la justicia y ya todos salen a condenar al tipo. con que poco se conforman. Ojalá no les pase a uds que un dia los acusen de algo...

    ResponderBorrar
  29. AQUÍ ESTA LA PANCARTA DEL ESCRACHE EN EL SUR A CRISTIAN ALDANA REALIZADA POR SU EX PAREJA DE 4 AÑOS, QUIEN DURANTE ESE PERIODO FUE GOLPEADA CRUELMENTE, ABUSADA, VIOLADA,MANIPULADA Y AMENAZADA. EL ESCRACHO ESTÁ RESPALDADO POR IMAGA FÉMINA-LA COLECTIVA , MOVIMIENTO FEMINISTA DE ARGENTINA !
    HAY DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE CONGRESO EN EL AÑO 2010.
    POR FAVOR DIFUNDIR Y DENUNCIAR !!!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/notes/imaga-f%C3%A9mina/las-mujeres-no-callamos-m%C3%A1s-pancarta-contra-el-cantante-de-el-otro-yo/1481029992224388

    ResponderBorrar
  30. Los que lo justifican quizas sientan muchos deseos reprimidos de estar con pibas adolescentes. yo he tenido 15 años y he estado con pibes de mi edad, quizas un poco más grandes, el problema radica en el aprovechamiento de un adulto que sí es conciente, que sí debería tener todos los patitos en fila. Que una piba de 15 esté con uno de 18 suele suceder, que un tipo de 25 o 30 años deliberadamente y regularmente busqué pibas de 13 o 15 es un enfermo y se aprovecha de su fama, de la confusión, de la pubertad, de la falta de experiencia de ellas. es un abusador y punto, justifiquenlo todo lo que quieran

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Si es reciproco no es abuso , el tipo estubo mal , pero si hay consentimiento no es violacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roberto: en el momento que el decide poner su pene erecto en la boca de pre adolescentes de 13, 14,15 años . Te parece que eso no es Abuso? DE que consentimiento hablas?

      Borrar
    2. No sera violacion pero si es abuso estupro o como se llame legalmente

      Borrar
  33. Hola, conozco a una chica que iba a mi colegio que era fan del EOY, cuestión que hablabamos siempre pelotudeces y un día me cuenta que era fan de esta banda y q los iba a ir a ver etc, viene a la semana siguiente y me cuenta q el chabon le tiro toda la onda y ella en su nube de pedo cayó porque le tenía todas las ganas... Ella tenía 14 años y este era un forro de. Mierda que como l sabía que esta piba era su fan la usó para cogersela, esta chica hoy en dia no creo que piense que estuvo mal lo que hizo el chabon pero me alegra saber que vos y tantas más fueron valientes en dar testimonio de este chabon que desde que me entere lo q le hacía a esta chica me cayó para el culo.

    ResponderBorrar
  34. Hola, conozco a una chica que iba a mi colegio que era fan del EOY, cuestión que hablabamos siempre pelotudeces y un día me cuenta que era fan de esta banda y q los iba a ir a ver etc, viene a la semana siguiente y me cuenta q el chabon le tiro toda la onda y ella en su nube de pedo cayó porque le tenía todas las ganas... Ella tenía 14 años y este era un forro de. Mierda que como l sabía que esta piba era su fan la usó para cogersela, esta chica hoy en dia no creo que piense que estuvo mal lo que hizo el chabon pero me alegra saber que vos y tantas más fueron valientes en dar testimonio de este chabon que desde que me entere lo q le hacía a esta chica me cayó para el culo.

    ResponderBorrar
  35. Qué raro. Me sorprende viniendo de Cristian Aldana.
    O sea, no es raro que una acusación por violación se haga años después del suceso en sí (más en este caso por miedo a la opinión pública, ya que él es un icono Argentino, por decirlo de algún modo), ha habido casos de esa índole, sino raro el medio que se está usando para denunciarlo (hay mejores maneras), podés ir a los medios, que siempre están ávidos por conseguir este tipo de historias (en particular la televisión).

    Segundo, no queda claro en el texto si consentiste o no el acto, ya que textualmente dice que escuchaste la palabra orgía y fuiste igual, además de decir "no fue la única vez que estuve con él. Cada vez que la quería pifiar lo buscaba".
    Si en algún momento dijiste no y él te obligó, es violación. En caso contrario, lo que tenemos acá se llama estupro o mala conducta sexual, ya que la menor (vos) consintió en el acto, pero un menor, por ley, no puede consentir este tipo de acciones.

    Ojo, lo más probable es que hayan dos o tres que inventan y mandan cualquiera (suceden en este tipo de casos, creyendo que "ayudan" a la victima, pero si las enganchan mintiendo, generan precedentes que se pueden venir en contra), pero QUE EL RESTO SEAN REALES SI LA ACUSACIÓN INICIAL LO ES.

    No sé... en estos días ya no sé que creer...
    Además, hablo por mí pero, en mi años rebeldes, me ofrecieron de todo (alcohol, porro, pastillas, merca, etc.) y jamas dije que sí, si sabía que la cosa no me convenía y me iba al carajo.

    PD: Para los pelotudos/as que se quejan de que es una "trolita" y ese estilo de cosas, vayanse a la mierda. Un adolescente rara vez piensa antes de actuar (lo he visto y vivido).
    Y para los pelotudos/as que dicen "como no le vas a creer; la esta victimizando; sos un machista; etc", vayanse también a la mierda. Nada es blanco y negro, y esta chica puede estar diciendo tanto verdades como mentiras o una mezcla de ambas.
    Podes haber sido una adolescente "loca" y eso que quede en tu consciencia porque vos tenés al menos un 5% de culpa por no pararte a pensar y tus viejos por no advertirte del mundo de mierda que hay afuera. Después, si Cristian Aldana es un violador, se puede ir bien a la mierda y espero que muera de forma dolorosa.

    ResponderBorrar
  36. Ahora, el tipo hacía pasar a mas de una a un cuarto para que le chupen la pija y acabar... el tipo es magaorgasmico... es mas es el primer tipo que conozco que despues de la 3er acabada sigue queriendo garchar. Creo que se equivoco de profesión, en vez de músico debió ser actor porno...

    ResponderBorrar
  37. quien es en realidad la chica que hace la denuncia? no la veo opinar solo el principio del blogger y todos los comentarios, las discusiones digamos...

    ResponderBorrar
  38. quien es en realidad la chica que hace la denuncia? no la veo opinar solo el principio del blogger y todos los comentarios, las discusiones digamos...

    ResponderBorrar
  39. ya es tarde para sacarlo a la luz, no hay forma de comprobarlo, igual estoy con vos, de que no tenias edad para esas cosas, pero había y hay tanta groupie que hace cualquier cosa por estar con su ídolo, que no se puede juzgar como que es violación(por lo menos lo que vos contas). yo lo eh ido a ver toda mi adolescencia, y nunca me entere de nada de estos dichos, hoy tengo 42

    ResponderBorrar
  40. esto es chamuyo donde esta el nombre de la victima apellido qu tipo de denuncia haces sin siquiera pones quien sos, no hay un Facebook nada esto es una falacia y si fuese verdad vayan a una comisaria

    ResponderBorrar
  41. esto es chamuyo donde esta el nombre de la victima apellido qu tipo de denuncia haces sin siquiera pones quien sos, no hay un Facebook nada esto es una falacia y si fuese verdad vayan a una comisaria

    ResponderBorrar
  42. esto es chamuyo donde esta el nombre de la victima apellido qu tipo de denuncia haces sin siquiera pones quien sos, no hay un Facebook nada esto es una falacia y si fuese verdad vayan a una comisaria

    ResponderBorrar
  43. No se puede justificar al adulto porque fue "consensuado" el acto sexual, el menor no es capaz de decidir qué está bien y que está mal. Si esto es realidad de que Cristian abusó de esta grupie tendrían que hacer algo para que no caigan más chicas en esto.

    ResponderBorrar
  44. No se puede justificar al adulto porque fue "consensuado" el acto sexual, el menor no es capaz de decidir qué está bien y que está mal. Si esto es realidad de que Cristian abusó de esta grupie tendrían que hacer algo para que no caigan más chicas en esto.

    ResponderBorrar
  45. hace muchos años cuando pasaron por mi ciudad, una de las chicas de mi escuela (de mas o menos 15 años)estaba muy orgullosa por haber tenido sexo con el cantante del otro yo.
    de todas maneras creo que a ella nunca le molesto porque se volvio muy popular en toda la escuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y??? Eso lo hace menos abusador a cristian aldana?

      Borrar
    2. Es puro verso. Las minitas a esa edad sólo quieren resaltar, acá se les fue de las manos ya es tan grande su mentira que no puede volver atras

      Borrar
  46. ¿Dónde estaban los padres? nos dedicamos a culpar a poner en el banquillo de los acusados cuando se debería asumir las culpas y trabajar en ello. Esto pasará siempre porque nos encanta tener de qué hablar, ¿quién es más enfermo? ese es el límite que molesta.

    ResponderBorrar
  47. Este tipo claudio flores tambien pensara que si violan a una nena de 6 años tiene parte de la culpa la nena tambien? Va muy de la mano de lo que dijo el hijo de puta de gustavo cordera por estos dias el pensamiento de claudio flores.

    ResponderBorrar
  48. Wow! Me acabo de enterar de todo esto, siempre estuvo ese rumor y tiene todo mucho sentido, me acuerdo de ese chat en el web de el otro yo, sería la forma perfecta para poder captar más chicas. He estado viendo vídeos sobre los testimonios, hay una chica de ese grupo "la ola" ella dice que el cantante tenía pornografia infantil y que sabía que abusaba de menores y nunca dijo nada? Mientras escuchaba eso pensaba... Vale ella sufrió abusos siendo su novia pero se convierte en encubridora al no decir nada!!! En fin, creo que todos estáis mal, como jóvenes adolescentes nuestras hormonas están revolucionadas y queremos experimentar, en España uno de los paises donde he vivido muchos años la edad mínima para que una mujer tenga relaciones sexuales Consentidas (vamos que solo necesitan decir si) son 13 años. El problema aquí es el fanatismo, las hormonas y una persona que se aprobecha de ello. Es bastante triste porque no sólo vemos lo que han sufrido estas chicas, también te deja ver lo mucho que habrá sufrido este adulto que es empujado a reflejar conductas que le han marcado de pequeño. Detrás de casi todo pedofilo hay una infancia llena de abusos. En cualquier caso un joven adulto puede decir sí o no con 13 años, mis 13 años no eran los mismos que los de mi abuela que bagamente sabían algo de sus propios cuerpos. Todos nosotros escuchas y seguramente más de una vez la canción "69" ya todos sabíamos de que iba. Me apena que al final estas jóvenes no hayan podido disfrutar de su primera vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No! Es puro verso de estas minas!!! Sólo quieren resaltar

      Borrar
  49. Bueno, muchos de los que dicen no justificar, justifican. Esta última argumenta a partir de las leyes de España (que de sabias nunca tuvieron nada, si es por esa argumentación, ella debe saber que en otros países es naturalizado la entrega de menores a mayores para casamiento y eso no lo hace humano, al contrario. Lo que no entiendo es como ninguno sabe de la palabra "estupro" porque lo que pasó y lo que dijo Cordera y lo que yo también vi durante mi adolescencia siguiendo a El Otro Yo, A77aque y otras de esa época de Cemento, fue Estupro. Esto quiere decir, que al menor aunque diga sí se le está cometiendo el delito. No existen "jóvenes adultos" en lo que abuso significa. Una estrella de rock tiene el mismo poder que un maestro, un padre de iglesia, un familiar, y con ese poder puede cometer abuso, sin importar el sí porque ese sí nunca es realmente pensado, ya sea por la edad, la madurez o la situación mental, fueron empujados a un sí. A Clarissa Bergallo, yo escuché todas las canciones de EOY como 69 o No me importa Morir y también especulé en el significado de la letra. Pero es muy poco inteligente encontrarle un significado y hacer psicoanálisis con eso. Me recuerda a la gente que decía que el heavy metal es malo porque habla de muerte y satán, por favor, más neuronas. Y también el tema de los 13 años de tu abuela y los tuyos, no es comparable con madurez porque son etapas muy distintas de contexto, no así de pensamiento. No por tener hormonas, ella no las tuvo. Biológicamnte no hay un adelanto hormonal en generaciones, socialmente, ahí hablamos de otras cosas. Socialmente en la época de nuestros abuelos, estaba bien visto muchas cosas pero se ocultaban muchas y con el tema abuso, imaginate. Cuesta entender cómo todavía se justifica y no se dan cuenta que la palabra abuso significa una sola cosa. Yo lo conocí a Cristian Aldana, tenía 15 años, no pasé por nada tan terrible como la autora del blog pero vi cómo se comportó conmigo y mis amigas. Estábamos en un lugar más abierto, más cuidadas pero pudimos terminar igual, envueltas bajo la luz del groupismo. Y el Claudio Flores de los comentarios anteriores, ese no merece respuesta porque además de necesitar un diccionario o clases de lengua y literatura, necesita clases de humanidad.

    ResponderBorrar
  50. Hace años vinieron algo tarde a Perú. Yo era fan recalcitrante entre 1998 que los descubrí y 2004 que lanzaron su último disco decente.el hecho es que fui a verlos tres veces y se formaron grupos, etc. Mi hermano conoció a una de las tantas fanáticas que morían por Cristian. Ella le contó que no recuerdo en qué contexto semiprivado se le acercaron a saludarlo y el tipo de lo más fresco al abrazarla le acarició el trasero. Para dárselas de políticamente correcto y comprometido, es tremendo hipócrita y abusador de su fama al tomarse esas libertades y asumir que con la adoración recibida vienen adscritos derechos sobre el cuerpo femenino, más allá de la edad. Esto es un botón como muestra de lo q ahora vemos fue capaz. Sin importar lo consensuado o no, se sabe q es abuso... y muy aparte está el hecho de que deben probarse las acusaciones . Recién leo esto hoy y me enteré q está preso. Se me cayó del pedestal también María Fernanda pues es otra de pose hippie y se hacía de la vista gorda con su hermano. O sea.. doble moral al asumir que por su condición de ídolo tiene esos derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que te basas para decir sentenciar a su hermana tambien? Todos se creen dueños de la verdad y de lapidar a todos por igual. Respeto por las personas que no necesariamente tengan que estar imvolucradas. Se hace mucho daño dictando sentencias sin saber del todo la verdad. Acaso conoces a Ma fernanda? Sabes que es una doble moral? Sabes si acaso a que se dedica fuera del mundo farandulero? Que ademas les encanta no? Esto de tener idolos y santificarlos...son personas de carne y hueso. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Hipocresi veo por todos lados...

      Borrar
  51. En este contexto, supongo que me iria bien si denuncio a mi primer novio...pues yo perdi la virginidad antes de cumplir la mayoria de edad y mi novio tenia 24; ademas estoy mas que segura que no soy la unica. Pues segu yo, la mayoria de las chicas que pierden su virginidad antes de la mayoria de edad (supone eso una violacion?) Lo hace con alguna persona mayor a ella...basta con que la chica tenga 17 y el chico 18. A ver, si todas las que lo vivimos asi nos ponemos en plan de denunciar seguramente le hacemos pasar un mal rato a una gran cantidad de hombres, que ademas seguramente tendran familia y seran unas personas muy diferentes a cuando los conocimos. Pero son todos violadores y abusadores no? A la carcel todos! Y vamos! Que tener relaciones sexuales es solo para gente casada segun la iglesia...que estamos haciendo como sociedad realmente? Satanizar a los hombres? Con que queremos acabar? Con los abusos o con el genero masculino? Este feminismo del siglo XXI no se puede decir que sea mas sano que el patriarcado del que queremos salir...no es haciendo mal que nos hacemos bien.

    ResponderBorrar
  52. No creo nada de esta narración es puro verso de estas locas que quieren resaltar! La verdad va a salir a la luz pendejas de mierda!!! Se les fue la boquita, hasta donde puede llegar una mentira así. Se van a tragar este verso mal trolas!

    ResponderBorrar
  53. mmm. no se, no quiero justificar a ningun sujeto aqui, la responsabilidad de el era no tocar a ninguna menor de edad, ya que el que seas menor de 14 años, no te exime de tus responsabilidades en el tema tampoco, yo sufri abusos sexuales cuando tenia 6 años por parte de otro menor de 14 años, (seguro que el sabia muy bien lo que hacia no?) la responsabilidad es de parte y partes, aca los padres, la sociedad todos tienen la culpa, por que antes nuestras madres eran muy sabias y nos decian que debiamos cuidarnossiempre, (siii eso ustedes lo llaman machismo, yo lo llamo sentido comun)cuando tenia 11 año le dije a mi madre lo mucho que estaba "enamorada" de un profesor de sistemas de mi colegio, mi madre lo primero que hizo fue hablarme, y advertirme que jamas tuviera una relacion con el que no fuera estrictamente escolar y ahora se por que me lo decia, muchos hombres desgraciadamente se aprovechan de este tipo de situaciones. cuento aparte si hay que reforzar la educacion que las mujeres recibimos en casa lejos de etiquetas estupidas de machismos o feminismos, hay que tener sentido comun, muchos relatos que he escuchado acerca de este señor aldana, los he leido en el anecdorio del rock contados por grpupies como Pam des barres, carmen electra o Courtney love, donde rockeros mayores tenian sexo salvaje con ellas, el caso del director Roman Polanski que tuvo relaciones sexuales en los 70 con una menor de trece años en la casa de jack Nicholson, al hombre no lo dejan ingresar a su pais, pero la misma "victima" a testificado a su favor, diciendo que ella estaba donde queria estar, aca estos testimonios de ustedes, no se me hacen tan creibles, ya que a ustedes nadie las obligo a estar alli, eran groupies de este artista, y como dice pam des barres Una grpupie esta donde quiere estarn ,nadie la obliga, otra cosa muy diferente es que el sujeto las amenazara a ustedes a sus familias, yo tengo una nena de 2 años, jamas me gustaria que abusaran de ellas, pero soy yo quien debe enseñarkle a hacerse respeta y a cuidarse, por que el mundo ideal que soñamos no existe amigas feministas, y lo repetire hasta la saciedad enseñarle a una mujer a que no busque lo que no debe, que se cuide, que ponga sus prioridades en cosas que son acordes a su edad no es machismo, es sentido comun, yo aun con 30 años, jamas me encontraria ni llevaria a mi cama a alguien que conoci en una cita, es que acaso somos pendejas o que?? acaso vivimos en un mundo de florecitas? el mundo es un maldito infierno! no todos los hombres son violadores tampoco, pero la misma biblia lo dice, "confiar mas en Dios y no en los hombres (refiriendose al genero humano) acaso la condicion humana es muy buena que digamos? no! a mi hijo varon que viene en camino, tambien lo educare, para que no solo respete a las mujeres, si no tambien para que se cuide de ellas, por que ya mas de una resentida puede cojer e ir a demandarlo y meterlo en cana por que si, por que salio una noche de tragos con ella o yo que se, yo fui abusada a los 6 años por alguien de 14, me costo mucho trabajo superarlo, pero no vivo en una nube de humo, lo supere sali adelante y eso me sirvio para darme cuenta que este mundo es un infierno y debo cuidarme de el, a los 6 años uno si que es vulnerable, ya que ni puta idea de lo que ese tonto me hacia, pero a los 14 un ya sabe lo que hace amigas.

    ResponderBorrar
  54. Hola, soy una periodista francesa y estoy preparando una nota sobre el feminismo en la Argentina. Me gustaría contactarte. Te dejo mi mail : mathildeguillaume@yahoo.fr
    Un abrazo!

    ResponderBorrar